Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Web. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales.

Marketing Online y Posicionamiento en Buscadores

Si no está en internet, no existe

Buscadores, newsletter, publicidad por click, palabras clave...

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Si buscas subir en Google, Bing, Yahoo de forma duradera esta es tu opción: analizamos tu web y analizamos tu competencia. Buscamos las palabras clave más adecuadas, elegimos las mejores y optimizamos tu web para conseguir escalar posiciones.


Publicidad en buscadores (SEM/PPC)

Obten resultados inmediatos con el posicionamiento por pago: somos especialistas en campañas ppc (pago por click) de Adwords y en las principales redes sociales (Facebook, twitter...). Configuramos tu campaña personalizada y analizamos los resultados.


Landing Pages (Página de Aterrizaje)

Las mejores campañas se obtienen con landign pages (páginas de aterrizaje) creadas específicamente para tus anuncios. Nada como una publicidad directa con las palabras clave adecuadas para obtener mayores conversiones.


Análisis web

Conoce hasta el más mínimo detalle que visitas recibes en tu web o los resultados de tu campaña online para conocer los medios más rentables donde invertir. Implementamos analítica a tu sitio y te enseñamos a descubrirlo.


Newsletter

Proporcionamos las herramientas e implementamos a tu web, formulario de conversion de clientes, para que puedas ofrecerles puntual o periodicamente novedades y propuestas sobre tu negocio o producto en forma de boletín o newsletter


Si queremos obtener los mejores resultados, hemos de invertir situarnos en la primeras posiciones de los principales buscadores: Google, Yahoo, Bing... Desde Xinxeta realizamos nuestras páginas con los medios adecuados para obtener el mejor posicionamiento en los buscadores más importantes.

Analizamos su posición actual, analizamos su web, analizamos la competencia, y proponemos cuales serán las mejores herramientas para subir posiciones en Google, Yahoo, Bing... Creamos campañas personalizadas y analizadas junto con nuestros clientes para que las conversiones y las visitas sean mucho más efectivas.

El medio digital es el más importante en la actualidad para potenciar nuestra imagen. Desde Xinxeta Multimedia, desarrollaremos una estrategia de marketing online, potenciaremos su SEO, preparemos las mejores campañas SEM/PPC y analizaremos junto a ti los resultados.