Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Web. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales.

Diseño web Valencia - Xinxeta

Diseño web y desarrollo

Máxima Calidad. 100% Satisfacción

Web Corporativa

Si elige esta opción estará presente y se mostrará al mundo de una forma destacada mediante internet. Adaptada por completo a la imagen de su empresa y con la opción de transformarla en una web 2.0 (autoadministrable).


Comercio Electrónico

Trabajamos de las mejores opciones para tu tienda online: desde el popular os-commerce, a las integradas en wordpress o joomla (woocommerce, jigoshop, virtuemart...) o las plataformas más potentes e independientes como Prestashop y Magento.


Experiencia Web

Atrae a tus usuarios con una experiencia online única mediante animaciones, interactividad avanzada y la tecnología más vanguardista del mercado.


Plataformas Web

Si tus necesidades están basadas en crear un gran portal web con programación a medida y servicios exclusivos, esta es tu opción.


Adaptación a dispositivos móviles

Nuestros diseños pueden ser 'responsive' para que tengas tu sitio completamente adaptado, o podemos crear un 'site' independiente para dispositivos móviles.


En Xinxeta Multimedia, pones tu negocio en manos de profesionales cualificados con una larga trayectoria en el sector que nos avala. Entendemos que no todos los proyectos son iguales y crearemos el tuyo a la medida de tu negocio.

Invertir en su imagen es invertir en el mejor escaparate del mercado actual.

Nuestro éxito es ofrecerle un producto de la máxima calidad, garantizando 100% su satisfacción.