Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Buscadores. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales. Diseño Páginas web Valencia

Rankia Pro (English version)


  • febrero 2020

RankiaPro

Rankia comenzó su trayectoria en 2003 y, desde entonces, se ha convertido en la comunidad financiera online referente de habla hispana, un punto de encuentro en el que nuestros usuarios comparten sus experiencias y opiniones sobre la gestión de inversiones y las finanzas personales.

En Octubre de 2017 Rankia dio un paso más, lanzando un nuevo proyecto dirigido exclusivamente a profesionales de la industria de gestión de activos, RankiaPro, cuyo objetivo es ayudar a dichos profesionales en la toma de mejores decisiones de inversión, potenciando el networking y las relaciones entre los mismos. Ahora llegó el momento de que RankiaPro se expanda por el resto de Europa gracias a su nueva web permitiendo a los selectores europeos participar en ese networking que tanto les caracteriza.

El proyecto se desarrolló en CMS WordPress, creando adhoc una estructura modular de fácil manejo y autogestionable para la propia empresa. Programación basada en lenguaje HTML5 y un diseño responsive (Perfecta visión para todos los dispositivos) pues el grueso de los clientes de Rankia son usuarios de dispositivos móviles. Una web perfectamente optimizada para obtener el mejor SEO y Posicionamiento web.
Ver Proyecto [+]

Cliente: RankiaPro

Tipo: Web, Programación

RankiaPro
RankiaPro
RankiaPro