Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Buscadores. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales. Diseño Páginas web Valencia

Pompita

Pompita es una empresa que se dedica a la producción y venta de bebidas espirituosas, con un feeling muy urbano y juvenil.

Pompita nos propuso el reto de rediseñar su web corporativa y tienda online aprovechando toda esa esencia que emana la marca. Nos pareció un reto tremendamente interesante así que empezamos analizando toda la identidad visual en busca de esos elementos que comunicasen qué es Pompita y qué la hace atractiva para el consumidor.

De este profundo análisis de la marca localizamos los marcadores/elementos que hacen única a Pompita y el usuario potencial cliente. Elementos clave que fueron pilar base en el diseño del layout de la interface de la nueva tienda online y web corporativa.

A día de hoy es impensable imaginar en una web o tienda online para ordenadores de sobremesa únicamente, por lo que se rediseñaron diferentes versiones para poder adaptarse a los distintos dispositivos (móviles, tablets…).
Adaptar el contenido al usuario para que pueda disfrutar de una experiencia Pompita desde cualquier dispositivo.

Ver Proyecto [+]

Cliente: Pompita.

Tipo: Web, Gráfico, Tienda online, Marketing, Comunicación corporativa, Packaging.

Pompita - Responsive dispositivos
Pompita - Versión web Qué es Pompita
Pompita - Versión web Home
Pompita - Responsive Smartphone
Pompita - Versión web Inspirada en...
Pompita - Versión web Planazos Pompita
Pompita - Responsive Tablet
Pompita - Versión web Tienda Online
Pompita - Packaging
Pompita - Merchandising camisetas