Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Buscadores. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales. Diseño Páginas web Valencia


  • noviembre 2019

NP Drums

NP Drums es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia, especializada en instrumentos de percusión.

NP Drums nos planteó su despliegue 2.0 y trasladar su trayectoria, sus valores y saber hacer en una web corporativa con tienda online, con una programación específica que conectara su sistema de gestión de almacén con la plataforma Prestashop.

La primera fase del proyecto era localizar los elementos diferenciadores de NP para poderlos potenciar. Una vez localizados planteamos un layout de contenido para la nueva página corporativa.

NP Drums tiene un catálogo de productos muy amplio por lo que el foco de la segunda fase se focalizó en el flujo web. Que los usuarios pudieran navegar sin problemas por todo el gran catálogo de instrumentos sin perderse y poder realizar correctamente el proceso de compra. Como añadido a la tienda on-line Prestashop, se creó ex profeso toda una programación para conectar el sistema de gestión en el almacén con el sistema de la plataforma.

Proyecto corporativo desarrollado en CMS WordPress y tienda on-line desarrollado en Prestashop. Cuentan con un leguaje HTML5 y diseño responsive, perfectamente preparada y optimizada para su visualización en dispositivos móviles.

Ver Proyecto [+]

Cliente: NP Drums

Tipo: Web, Tienda Online, Programación a medida

NP Drums
NP Drums
NP Drums