mmarq es un estudio de arquitectura y urbanismo que llegó a nosotros con el reto de rediseñar, no solo su página web, sino también, su imagen corporativa.
A la hora de llevar a cabo el restyling de mmarq hemos querido potenciar su nombre.
Cambiando por completo la tipografía a una más fuerte, tanto visual, como estéticamente, logramos que destaque por su buena legibilidad, incluso en pequeñas reproducciones – como será necesario en las diferentes aplicaciones de la empresa.
Con el objetivo de dotar a la marca de equilibrio se han suprimido los remates curvos superiores e inferiores de la tipografía, logrando a su vez un toque moderno y actual.
El resultado evoca a las construcciones arquitectónicas actuales, compuestas por líneas limpias y rectas.
Con este rediseño pretendemos transmitir la experiencia y versatilidad del estudio, así como consolidar una imagen profesional y seria que, a su vez, mantiene un toque de modernidad.
A la hora de llevar a cabo el diseño de su página web, era importante la creación de una estructura clara y ordenada, donde en todo momento el usuario pueda seleccionar la categoría de proyectos que quiere ver, la información del estudio o el contacto.
Potenciando los espacios blancos y logrando que todos los elementos se mantengan visualmente ordenados, conseguimos una página limpia y actual, pero, sobre todo, una página acorde a la estética del logotipo y los valores representativos de la marca.
Por último se desarrollaron las propuestas de los diferentes elementos básicos que requería la empresa, como por ejemplo las tarjetas de visita, las lonas publicitarias o las lonas que se usan sobre fachadas de edificios en construcción / rehabilitación.