Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Buscadores. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales. Diseño Páginas web Valencia


  • enero 2021

Masefe Marca RRSS

Arquitectura e interiorismo en busca de la excelencia. Masefe surge de la evolución de la ya dilatada experiencia del interiorista Fernando Herrero junto con proyectos arquitectónicos y de mobiliario.

Un proyecto de identidad corporativa totalmente nuevo, con naming y posterior desarrollo web incluido, en el que el branding se convertiría en la primera piedra que debía responder a la necesidad de una marca que transmita los principales valores conseguidos en los más de 30 años de experiencia y fuese capaz de comunicar junto con los nuevos servicios, un “todo en uno”: desde la idea inicial, pasando por todo el desarrollo del proyecto, continente y contenido del espacio proyectado.

Nuestra labor inicial antes de afrontar este reto fue la realización de un exhaustivo estudio del sector y la propuesta para poder definir y ejecutar un planning de trabajo óptimo; empezando por el naming de la marca, desarrollo visual de la misma y terminando en una propuesta de branding completo adaptado a las necesidades del cliente. En estas primeras fases fue muy importante descubrir, entrevistar y entender la situación real. De la combinación evolutiva “Más” junto con la inicial de Fernando Herrero (F) surge “Masefe”: Más interiorismo, más arquitectura, más mobiliario.

Desde los 3 pilares principales proyectamos y desarrollamos la nueva marca. A partir de aquí surgen los diferentes “guiños” visuales en referencia a formas arquitectónicas limpias y definidas, el propio entorno de trabajo constructivo/creativo; y finalmente conjugando tonalidades de color capaces de unir la experiencia, el eclecticismo, la vanguardia y la cercanía del trato personal con el cliente final.


Masefe Isologo

Proyecto desarrollado en Gestor de Contenidos WordPress, con lenguaje HTML5 y diseño responsive perfectamente optimizado para dispositvos de escritorio y móviles, con gran carga visual e icónica. En definitiva, una web clara y directa, donde destaca la presencia en todo momento de sus principales propuestas: interiorismo, arquitectura y más mobiliario.

Ver Proyecto [+]

Cliente: Masefe

Tipo: Branding, Gráfico, Web


Masefe Web Responsive
Masefe Versión Web Portatil
Masefe Portada Web