Es un gusto volver a realizar un rediseño web sobre una página que ya hicimos años atrás. Ante esta tesitura debes de superarte a ti misma como agencia y es una tarea nada sencilla pero emocionante.
La página martinmena.es cuenta con más de 5.000 referencias y está dirigida sobre todo a Instituciones públicas, por lo que debíamos hacerla visualmente cañera pero muy sencilla de manejar.
Una curiosidad: Podéis ver a Miko, nuestro Director eterno usando las fuentes de Martín Mena con bebedero para perros. ¿Cómo no íbamos a dejarnos la piel en este proyecto?
En este proyecto realizamos programaciones a medida para permitir que en algunos productos, se muestre precio y en otros no. También conseguimos que se pudiese comprar directamente productos o mostrar el botón de consultar precio.
Uno de los argumentos que motivaron el cambio web fue una ligera bajada en cuanto al posicionamiento web por lo que había que actualizar la tecnología que en su momento utilizamos. Renovarse o morir. Y como se puede ver en el gráfico que nos aporta Sistrix, el índice de visibilidad SEO lejos de bajar, ha ido en aumento y esto ha repericutido en un incremento y mejora también de palabras clave tras el cambio web.