Marti Luxury Properties es una empresa dedicada al alquiler de servicios de lujo, entre los que se encuentran exclusivas villas, lujosos barcos, coches premium, transporte privado u organización de eventos de lujo.
En Xinxeta desarrollamos el diseño de su nueva página web, reflejando en ella sus valores de marca, como la exclusividad o el lujo.
Apostamos por un diseño muy visual que pone el foco en la gran variedad de servicios ofrecidos por el cliente.
Hemos querido crear una marca con isotipo (parte simbólica de la marca). Al igual que en otras firmas de lujo como Gucci, Carolina Herrera o Louis Vuitton, el isotipo está formado por las iniciales de la marca, combinadas de forma que genere una imagen elegante, seria y exclusiva.
La elección de la tipografía, junto al color dotan a la marca de los valores que quiere transmitir el cliente que son el lujo y la exclusividad.
El diseño de la web es limpio en cuanto a colores y formas, combinando principalmente los colores blanco, negro y dorado, siendo este último representativo de los servicios de lujo que ofrece el cliente.
Con el catálogo de servicios como principal protagonista del diseño, hay otro elemento que cobra especial importancia: el mar. Entre los servicios ofrecidos por Marti Luxury Properties destacan una gran variedad de barcos y yates, así como una extensa lista de villas de lujo junto al mar. Por lo tanto, al ser un elemento fundamental, ligado a las raíces y los valores de la marca, tiene especial protagonismo en el diseño de la página web.
En Xinxeta ofrecemos webs optimizadas que cuidan la experiencia en todos los dispositivos, adaptando el diseño a cada uno de sus formatos.