Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Web. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales.


  • febrero 2012

JJSamo - Diseño Web

Desde Mayo de 2007, el negocio familiar de instalación de aluminio JJ Samo de Valencia, decide dar su salto a internet después de varias pruebas con un muy buen resultado de publicidad en la red.

En ese momento desde Xinxeta, creamos desde cero, una web basada en la imagen de su logotipo, respetando al máximo colores, texturas y diseño. La tecnología utilizada en este caso es el Lenguaje Flash, y lo basa en crear una web muy publicitaria donde en todo momento puedan verse en imágenes los resultados de sus trabajos.

En el año 2012, remodelamos por completo la web, en este caso basada en la plataforma CMS Joomla, para poder dotarla (cosa que flash no ayudaba) de visión óptimizada para todos los nuevos dispositivos móviles que existen en el mercado. Aplicamos una mejora de la visión de las galerías de fotografías con los trabajos más destacados de la empresa, con las marcas de sus proveedores más destacados, sección de vídeos e incursión en las Redes Sociales.

Todo ello ha conllevado un gran aumento del negocio, mayor producción y un asentamiento firme de la marca.

Ver Proyecto [+]

Cliente: JJ Samo
Tipo: Web, Seo, Gráfico, Marketing

JJSamo - Diseño Web