Fimader es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de la madera. Una empresa que ha ido evolucionando a las constantes del mercado en tendencias de decoración e interiorismo.
Fimader llegó con una necesidad latente: necesitaban reformular la marca existente, y construir una nueva marca sólida que transmitiera los valores actuales de la marca. Volver a conectar sensorialmente con su público objetivo. Para realizar el rebranding analizamos la marca original para detectar los elementos que había que mantener y aquellos que debían evolucionar para llegar a la nueva marca.
El resultado, una marca orgánica basada en los 3 ejes principales marcados por el cliente: interiorismo, mobiliario y sensibilidad con el medio.
Implementación del nuevo universo. La segunda necesidad era plasmar en branding desarrollado y aplicarlo en la comunicación y la visibilización. Fimader había cambiado y su forma de comunicarse con su público objetivo también, por lo que se procedió a la creación de una web corporativa organizada, limpia y directa para satisfacer la correcta usabilidad de los usuarios/clientes. Un proyecto desarrollado en CMS WordPress, con lenguaje HTML5, y responsive, optimizado para todo tipo de dispositivos.
En esta misma línea también hemos desarrollado algunos elementos gráficos para implementarlos en la papelería corporativa como son las tarjetas de visita. Además hemos intervenido en el desarrollo de la vinilación de la flota de vehículos de Fimader, acorde con la linea del branding.