Pedro Morata es conocido por ser un periodista de referencia en el mundo deportivo. Tras una carrera de más de 33 años en el Carrusel Deportivo de Cadena Ser y actualmente columnista el periódico Marca y cuenta con su espacio en la Cope.
Además, Pedro Morata, es el Fundador y Director del periódico digital Yosoynoticia.com, donde buscan dar un espacio a deportistas que pese a ser meritorios por su nivel deportivo, por desgracia no son mediáticos.
Toda esta experiencia ha querido compartirla creando su propia Escuela de Radio y confió en Xinxeta para encontrar al alumnado en su primera edición.
El primer paso fue crear una landing atractiva, con temática propia en la que el usuario pueda ver las principales características del curso y el contenido del mismo.
Sin apenas margen de error, conseguimos suficientes leads a través de campañas en redes sociales que el equipo de Pedro y él mismo, convirtieron en alumnado. Todo esto, a las puertas del evento anual que organizan en el Palacio de Congresos, donde deportistas mediáticos, como Pau Gasol, Santiago Cañizares y otras personalidades del mundo deportivo, como nuestra apreciada Paloma del Río, hacen entrega de premios a deportistas que no tienen la visibilidad mediática, aunque se la merezcan igualmente.