Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Web. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales.

Cosomuval


  • marzo 2009

Cosomuval - Diseño Web

Con motivo del 25 aniversario de su fundación, la Coordinadora de Sociedades Musicales de la Ciudad de Valencia, nos encargó el diseño de su primera página web “Cosomuval”.

Junto al equipo de ‘Estudio Numérico’ encargado de la imagen corporativa del aniversario, desde Xinxeta nos encargamos de darle forma a toda la estructura visual e imagen de la web. La nueva página web debía de ser dinámica y gestionable fácilmente, por lo que se incorporó el gestor de contenidos wordpress al proyecto, de forma que cualquier usuario identificado y con los suficientes permisos, pudiese modificar las zonas de la web correspondientes. Tiene un control de usuarios, comentarios, galerías de fotos, sección de vídeo, página con toda la información de cada una de la sociedades musicales que la forman, etc.

Cuenta con un banner principal, tambien gestionable desde el panel de administración, donde de forma dinámica aparecen una serie de foto-noticias. Además se ha creado un canal en la web de Youtube para la subida de los videos de la Coordinadora.

Ver Proyecto [+]

Cliente: Cosomuval (Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la Ciudad de Valencia)
Tipo: Web, Seo