AC-24 Coworking son vecinos de Xinxeta y nos contactaron para ayudarles a crear su marca y página web. Su objetivo es posicionarse como el coworking del barrio de la Petxina en València. Por lo que, decidimos remarcarlo extrapolando el mapa del barrio directamente en el logotipo.
Para la realización de la marca se ha utilizado como idea principal la ubicación del coworking, delimitando la zona y creando una figura representativa del barrio en el que está situado, dicho símbolo pasa a ser la imagen principal de la marca.
Así mismo el símbolo crea un espacio que se asemeja al interior del coworking lo que le aporta más personalidad.
Se ha respetado la inclinación para dar más dinamismo a la marca, que junto a los colores corporativos hacen de la propuesta una marca moderna y diferente al resto.
Para la página web desarrollamos un diseño sencillo que tuviese la información necesaria e invitase a contactar o directamente reservar cualquiera de sus espacios. Vinilamos al completo el espacio y realizamos las fotografías del mismo ya que, una parte importante de una web para que sea atractiva son los medios gráficos que se utilicen, incluyendo las fotografías.