DISEÑO | MARKETING | COMUNICACIÓN

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Web Valencia. Posicionamiento SEO Valencia. Marketing Digital Valencia. Marketing Valencia. Prensa y Comunicación Valencia. Diseño Páginas web Valencia

lol

Más diseño, más comunicación y más creatividad en el nuevo Espai Xinxeta

Después de 7 años en la famosa calle de los colores de València, nos mudamos y lo hacemos de Torres a Torres. Dejamos la calle Moret cerca de las Torres de Serranos y estrenamos nuevo estudio en la calle Borrull, 16, muy próximo a las Torres de Quart.

No es solo de un cambio de estudio, el nuevo Espai Xinxeta representa también un cambio en el modelo de nuestra agencia.

Siempre recordaremos la antigua oficina de Xinxeta, como un lugar donde se han creado muchas webs, estrategias y campañas de comunicación. ¿Por qué tenías que quedarte pequeña? ¿Por qué?

Entre esas cuatro paredes han surgido campañas muy románticas como la de “Més amor que mai” para el Ayuntamiento de València, se han planificado los programas de Sin Límites Creativos, del CCCC Ràdio y han surgido acciones sociales, como la de Cartas a Rocío. Sin duda, no se puede pedir más. Bueno, sí, más espacio.

09

El nuevo estudio nos proporciona un lugar muy polifacético en el que la creatividad, la imaginación y, sobre todo, la comunicación fluye de esquina a esquina.

Espai Xinxeta cuenta con sala de eventos, de streaming y de radio, para adaptarnos a la nueva era de la comunicación.

Estamos convencidos de que el nuevo Espai Xinxeta nos va a brindar nuevas aventuras igual o incluso más interesantes.

Te esperamos

02 08