Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Buscadores. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales. Diseño Páginas web Valencia

Catálogos

¿Por qué no mejorar la imagen de nuestra empresa mostrando a nuestros clientes una imagen totalmente uniforme en todos nuestros proyectos y secciones? Mantener la uniformidad de nuestra marca, nuestra tipografía, nuestra web, hacen que nuestra imagen sea más fácilmente recordada por nuestros clientes habituales, y que además sea mucho más fácil de asociar por nuestros clientes potenciales.

Desde Xinxeta Multimèdia, no solo te diseñamos tu imagen y tu web, sino que además también podemos diseñar los catálogos de servicios y productos de tu empresa.

Y además disponemos de dos versiones, la clásica (y necesaria todavía) impresión en papel (formato físico) y la edición en formato o soporte digital (cd-rom o dvd). Todo ello con los mejores acabados, ya que trabajamos con las mejores imprentas de la Comunitat Valenciana.

Catálogos para impresión

Catálogos impresos

Diseñamos su catálogo de servicios de empresa y de productos. Contamos con empresas impresoras de la más alta calidad.

Catálogos interactivos en CD-ROM y DVD

Catálogos en CD-Rom o DVD

Diseñamos su catálogo de servicios de empresa y de productos de una forma diferente en soporte digital. Presente su imagen y servicios de una forma interactiva y más amplia y completa, mediante imagen y vídeo.