Estudio Diseño Web

XINXETA. Diseño Web Valencia. Posicionamiento Web. SEO. Aplicaciones Móviles. Marketing Online. Marketing en Redes Sociales.

Catálogos

¿Por qué no mejorar la imagen de nuestra empresa mostrando a nuestros clientes una imagen totalmente uniforme en todos nuestros proyectos y secciones? Mantener la uniformidad de nuestra marca, nuestra tipografía, nuestra web, hacen que nuestra imagen sea más fácilmente recordada por nuestros clientes habituales, y que además sea mucho más fácil de asociar por nuestros clientes potenciales.

Desde Xinxeta Multimèdia, no solo te diseñamos tu imagen y tu web, sino que además también podemos diseñar los catálogos de servicios y productos de tu empresa.

Y además disponemos de dos versiones, la clásica (y necesaria todavía) impresión en papel (formato físico) y la edición en formato o soporte digital (cd-rom o dvd). Todo ello con los mejores acabados, ya que trabajamos con las mejores imprentas de la Comunitat Valenciana.

Catálogos para impresión

Catálogos impresos

Diseñamos su catálogo de servicios de empresa y de productos. Contamos con empresas impresoras de la más alta calidad.

Catálogos interactivos en CD-ROM y DVD

Catálogos en CD-Rom o DVD

Diseñamos su catálogo de servicios de empresa y de productos de una forma diferente en soporte digital. Presente su imagen y servicios de una forma interactiva y más amplia y completa, mediante imagen y vídeo.