Logo Xinxeta Multimedia
Menú
  • Espai Xinxeta
    Espai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai XinxetaEspai Xinxeta
  • Servicios
    ServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServiciosServicios
  • Portfolio
    PortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolioPortfolio
  • Noticias / Blog
    Noticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / BlogNoticias / Blog
  • Presupuesto
    PresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuestoPresupuesto
  • Contacto
    ContactoContactoContactoContactoContactoContactoContactoContactoContactoContactoContactoContactoContactoContactoContacto

Google anuncia la primera edición de los Youtube Works en España

Premios Youtube work, blog Xinxeta Multimedia

¡¡Lo estábamos esperando y por fin ha llegado el día!!
Google celebrará por primera vez en España los Youtube Works, los Óscar de la publicidad digital en Youtube, un certamen que busca premiar la creatividad publicitaria digital de las marcas españolas. El certamen cuenta ya con varias ediciones en países como Japón, Estados Unidos y Colombia en los que se han premiado a más de 200 ganadores.

Divididos en 5  categorías, los Youtube Works España premiará a los mejores equipos de marketing, medios y agencias de comunicación que competirán para ser los máximos exponentes de la publicidad digital en España.

Categorías de los Youtube Works España 

En la categoría Creative Work, se premiará a la mejor ejecución creativa en una plataforma digital que haya generado los mejores resultados comerciales medibles, por su parte la categoría The Ruby premiará la campaña que mejor haya demostrado el uso de Youtube para generar resultados.

La resiliencia durante la pandemia también tendrá una mención especial bajo la categoría Meeting the Moment en la que se premiará la campaña que mejor se adaptó y respondió a los eventos del 2020. La categoría Media Orchestration otorgará un reconocimiento a la campaña que mejor haya utilizado un enfoque audiovisual holístico generando un gran impacto comercial.

El premio a la campaña más creativa, más eficaz e innovadora basado y que haya generado resultados comerciales sorprendentes, será premiada en la categoría Gran Prix, la estrella del evento.

Jurado conformado por expertos junto a Kantar Media.

Los equipos de marketing, medios y agencias de comunicación podrán presentar sus candidaturas a partir de este 17 de mayo. El jurado estará rodeado de un equipo de expertos de la industria de la publicidad, el marketing y los medios de comunicación seleccionados de entre lo miembros del Club de Jurados de Eficacia. Un jurado que contará con el apoyo de Kantar Media, para validar y filtrar la información de los postulantes a ser premiados.

Sin duda, unos premios necesarios que premiarán el esfuerzo de las marcas españolas a la hora de trasladar sus campañas y acciones al mundo digital .

 

Diseño

Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte Comparte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Noticias relacionadas

Experiencia de usuario: ¿Qué es y por qué es tan importante en el diseño web?

Experiencia de usuario: ¿Qué es y por qué es tan importante en el diseño web?

Importancia del repsonsive en las páginas web. Blog Xinxeta

Responsive design: ¿Qué es y por qué todas las webs deberían tenerlo?

Importancia del diseño web en el marketing digital. Blog Xinxeta Multimedia

Importancia del diseño web dentro del marketing digital

Logo de Xinxeta Multimedia

Carrer Borrull, 16 46008 València

963 229 734
609 246 109

info@xinxeta.es

©2023 XINXETA

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
Menú
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies